Servicio de Creación de Blog en WordPress

¿Qué es el servicio de creación de Blog en WordPress?

Una de las quejas más comunes (o excusas) que se escucha de los nuevos bloggers, es que no saben cómo crear un blog e instalar WordPress. Algunos términos como FTP y CPanel son palabras nuevas que quizás no están dispuestos a aprender.

Debido a la barrera tecnológica, tiempos, dinero, muchos que intentan no pueden comenzar a crear sus blogs corporativos. Si estás en esta situación, entonces te vas a alegrar saber acerca de mi nuevo servicio de creación e instalación de WordPress gratis.

Es muy simple.

Voy a instalar y configurar un blog de Wordpress para vos sin ningún costo alguno. No sólo eso, sino que también voy a instalar los siguientes plugins que tu blog comience con el pie derecho:

– All in One SEO
– Google Sitemap
– W3 TOTAL CACHE
– Mostrar top comentarios
– WordPress.com stats
– Akismet
– After the deadline

All in one seo es el último plugin de SEO para wordpress y te ayudará a elevar el ranking del blog en los buscadores. Además voy a configurar a su nuevo blog con URLs amigables para los motores de búsqueda. Google sitemap te ayudará a conseguir todas las páginas y posts del blog que se indexen rápidamente en google. W3 total caché hará que tu blog carque mucho más rápido y pueda manejar más tráfico. Mostrar top comentarios alienta a los lectores a comentar en su blog los posts y demás páginas que usted elija que tenga comentarios. WP Stats le permitirá saber quién está visitando su blog. Akismet un potente plugin que elimina el spam en los comentarios. Éstos son algunos de los mejores plugins de WordPress disponibles y que están incluidos con el servicio de instalación de WordPress. Te preguntarás ¿Cúal es el truco?

No hay ningún truco. Este servicio es patrocinado por HOSTGATOR. Ellos son mi proveedor de alojamientos web oficial y anfitrión de miles de blogs. Ellos me pagan por brindar este servicio. Si querés pagar para que alguien te instale WordPress, plugins y demás configuraciones, ¿Cuánto se te ocurre que te va a costar? Por lo menos 150US.

¿Entonces cómo obtengo el servicio creación de blog en WordPress?

Para obtener el servicio de instalación de WordPress gratis, todo lo que tienes que hacer es contratar un plan (que es necesario para alojar cualquier blog profesional) de alojamiento web de Hostgator. Entonces me enviarás la información de acceso a  info@sidem.com.ar y voy a instalar el WordPress para vos. Luego, una vez ya listo, me pondré en contacto por correo electrónico para brindarle la información de inicio de sesión para su nuevo blog WordPress y empezar a disfrutar de trabajar directamente sobre él.

HAGA CLICK AQUÍ PARA ORDENAR SU NUEVO BLOG DE WORDPRESS

También voy a incluir instrucciones sobre cómo cambiar todas las contraseñas de inicio de sesión.

No voy a mantener ningún tipo de información transmitida de HostGator.

Una vez que su blog de WordPress ya esté instalado y establecido por vos, voy a eliminar el correo con los datos que me proporcionó primeramente para el servicio de creación de blog en WordPress.